Acueducto2

Nuevo icono para el Whisky DYC

LogoDycDyciconoTras varios años sin realizar acciones publicitarias, el segoviano Whisky Dyc ha presentado su campaña “Celebremos lo que somos“, con la que pretende reforzar los intangibles del líder nacional del whisky, su componente fiestero, de celebración y vitalista.

La campaña que se lanzará en los próximos días renueva la imagen de DYC, jugando con la clásica tipografía y convirtiendo la Y en un personaje anónimo que, según la nota de prensa de la campaña “levanta los brazos para celebrar la vida, abrazas a sus amigos, divertirse y brindar”. Con esta imagen de marca, la empresa de Palazuelos de Eresma quiere “homenajear nuevamente a sus consumidores, introduciendo a alguien optimista, cercano y autréntico como la marca de su renovada imagen”.

La campaña que comienza a finales de mayo, realizada por TBWA, tendrá presencia en medios impresos y en el mercado exterior.

 

 

 

 


EstampasdeAldeaPostFinal

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *