web analytics

Nuevo guarda mayor de los agentes forestales en Segovia

La delegación de la Junta en Castilla y León ha presentado al nuevo guarda mayor de los agentes forestales de la provincia. Es Miguel Ángel Palomar, que ha tomado posesión del cargo en sustitución de Aurelio Martínez, guarda mayor de la provincia desde 2004 hasta el momento de su jubilación el año pasado. Hasta la fecha, Palomar desempeñaba la función de jefe de zona en el Espinar. Entre sus tareas como guarda mayor está la de coordinar y supervisar los servicios que hayan de realizar el centenar de agentes medioambientales que trabajan en las nueve comarcas en que se divide la provincia: El Espinar, Navafría, Riaza, Coca, Navas de Oro, Santa María la Real de Nieva, Cuéllar, Cantalejo y Boceguillas.

El delegado, Javier López-Escobar, recibiendo a Palomar y al jefe del servicio territorial, Ignacio Quintanilla.

El delegado, Javier López-Escobar, recibiendo a Palomar y al jefe del servicio territorial, Ignacio Quintanilla.

Fuente: Nota de prensa y foto facilitada por la delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. No se acordara de mí, pero trabaje con él en el retén de incendios de Ortigosa del Monte y es un tipo fantástico. Enhorabuena.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *