web analytics

Nuevo golpe al menudeo de marihuana

La Policía Nacional detuvo, en un control en la carretera CL-601, entre Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso, en la noche del pasado 22 de agosto, a dos hombres, F.D.M.T., de 21 años de edad, y E.A.M.T., de 22 años, hermanos y de nacionalidad colombiana, cuando presuntamente se dirigían a este último municipio a vender droga.

Estas dos personas, conocidos por parte de los agentes, puesto que tienen antecedentes policiales por tráfico de drogas, fueron interceptadas en su vehículo en el control. La Policía les intervino 40 bolsas de pequeño tamaño de marihuana, preparadas para su comercialización posterior. Igualmente se les intervino la cantidad de 492,98 euros, en su mayoría en billetes de 5 y 10 euros, muy probablemente fruto de ventas anteriores de tal sustancia.

También recuperaron un teléfono móvil, que tras las oportunas investigaciones se pudo saber que había sido robado con violencia e intimidación en la ciudad de Madrid, así como otros efectos tales como antenas de diferentes vehículos, mandos de garajes comunitarios, un navegador y una PSP, todos muy posiblemente robados.

Estos hombres llevaban entre sus pertenencias un “tasser” (arma de electrochoque), camuflada bajo la apariencia de una linterna, que no tuvieron ocasión de utilizar a pesar de haberse resistido a la actuación policial para su detención.

La Comisaría Provincial de Segovia mantiene, de forma permanente, una intensa labor para la detección y erradicación del tráfico de estupefacientes y su consumo de sustancias en la vía pública.

Fuente: Subdelegación del Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *