web analytics

Nuevo asalto al golf y dos naves del polígono de Cuéllar

Otra vez. Nuevo fin de semana de robos en el polígono Prado Vega, en Cuéllar, siendo en esta ocasión el más perjudicado el Club de Golf Villa de Cuéllar. Los ladrones entraron también en una fábrica de de muebles, y pendiente de confirmación, una tercera nave. Sin que, al parecer, en estos dos últimos casos se produjeran especiales daños descontando los destrozos.

En el club de gol, en cambio, los destrozos han sido considerables. “Se han llevado unos móviles y pantalones chubasqueros, sin embargo los destrozos son cuantiosos. Han roto ordenadores, el falso techo, bolsas de palos, baterías, además de las alarmas y dispositivos de seguridad. Estamos cuantificando los daños, que para nosotros son un golpe importante”, explica el secretario del club, Javier Llorente.

Los ladrones entraron la madrugada del sábado, tras destrozar las alarmas, cámaras de seguridad, y forzar puertas, buscando dinero en efectivo. Al no encontrarlo empezaron a desvalijar las instalaciones prodigando grandes destrozos en el local social de la entidad. “Teníamos pendiente celebrar el domingo una ryder pero los destrozos lo han impedido”.

El polígono de Prado Vega, donde se ubica el club, es uno de los puntos más recurrentes de este tipo de asaltos siendo pocas las naves y empresas que se han librado de la visita de los ladrones. En general, son daños cuantiosos que refieren más a destrozos que al material sustraído. En el polígono recuerdan como hace un par de años los robos de cable telefónico estaban a la orden del día.

golfcuellar2

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *