free web stats

Nuevo alumbrado para Los Huertos

La localidad de Los Huertos ha llevado a cabo el cambio del sistema de alumbrado público, gracias a la Ayuda Provincial a Obras Municipales, cofinanciada entre la Diputación y el propio Consistorio. El importe total ha sido de 16.610 euros.

En una visita institucional realizada al municipio, el Presidente de la Institución, Francisco Vázquez, acompañado por su Alcalde, Félix Arribas, por el Diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino; el diputado de Promoción Económica, Rafael Casado; y por los diputados de zona, José Luis Aceves y Yolanda Benito, ha podido conocer otros proyectos desarrollados por el Ayuntamiento.

Además, el Área de Acción Territorial ha llevado a cabo, en los últimos años, el acondicionamiento de la carretera que une Los Huertos y Hontanares de Eresma (SG-V-3123), donde se han realizado las obras de ensanche y mejora de esta carretera, entre el PK 1+100 y el 3+300. Esta intervención, que la Institución ha realizado con medios propios, ha contado con un presupuesto de 115.826 euros, que sumados a los 107.900 euros de la primera fase ejecutada anteriormente y con la que se intervino del PK 0 al 1+100, supone un montante global de 223.726 euros de inversión en el arreglo completo de esta carretera.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *