web analytics

Nuevas placas para el barrio más nuevo

El Ayuntamiento ha dado por concluida la instalación de más de 40 placas indicadoras del nombre de la calle, la mayor parte en las fachadas de los edificios. En todas ellas, sobre fondo azul y letras en blanco, junto al nombre de la calle figura el escudo de la Ciudad.

En el barrio de la Comunidad de Ciudad y Tierra se han colocado las placas correspondientes a 14 calles indicando el nombre de cada una de esas vías: las calles Sexmo de Lozoya, de los Procuradores de la Tierra, Sexmo de Cabezas, Comunidad y Tierra de Segovia, Sexmo de Posaderas, Sexmo de Tajuña, Sexmo del Espinar, Procuradores del Común, Pinares Llanos, Pinar de Valsaín, Cotera de León, Manuel González Herrero, de Los Depósitos y Plaza de los Regidores.

Señal-Plz.-Presidentes

A medida que se vayan construyendo nuevos edificios se irán colocando en las fachadas las placas con los nombres asignados por el Ayuntamiento a esas calles.

También se han colocado placas identificativas en el barrio de Zamarramala:calle Fuente del Pájaro y Camino de Bernuy y en otros puntos de la ciudad como la calle Poleo, Miguel Servet, los Castillos y Camino Los Arenales.

Aseso públicos.
Por último, el Ayuntamiento ha colocado una placa indicativa sobre la ubicación de los aseos públicos situados en la 1ª planta del aparcamiento subterráneo de Padre Claret.

La placa se ha puesto sobre las escaleras de acceso a esta instalación para que los vecinos y usuarios en general sepan de la existencia de estos aseos públicos, hasta ahora poco conocidos.
Señal-aseo-P.Claret(g)

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Mi más profunda felicitación al Excmo Ayuntamiento de Segovia que después de 4 años viviendo en una de estas calles, a tenido a bien poner las placas. Cuando las cosas se hacen con tanta celeridad y atención a las reiteradas solicitudes al respecto, da gusto pagar los impuestos,

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *