web analytics

Nuevas complicaciones en la SG-20 para esta semana

El tramo comprendido entre los enlaces con la carretera de Soria (N-110) y la de San Cristobal de Segovia (SG-V-6123) es el que esta semana presentará complicaciones añadidas en la ya difícil circulación en la carretera variante de la ciudad (SG-20) por las obras de duplicación de la vía que se están realizando.

Desde este 4 de junio y hasta el día 7, está previsto que se realicen los trabajos de instalación de las vigas “doble T” que servirán de base para el nuevo viaducto sobre el río Ciguiñuela, lo que obligará a la ocupación del carril izquierdo de la variante entre los kilómetros 4 y 5 por lo que se organizará el paso alternativo de vehículos en ambas direcciones por el único carril que quedará habilitado para la circulación en horario de trabajo, entre las 9.00 y las 18.00 horas, aproximadamente.

Aunque la “ordenación excepcional” estará en todo momento señalizada y regulada, la experiencia apunta a que este tipo de cortes alternativos, junto a las obras que se realizan en los 15 kilómetros de la SG-20, generarán retenciones puntuales e incluso atascos en hora punta, además de dificultar la circulación en el casco urbano de la ciudad por la presencia de vehículos que evitan precisamente el paso por la variante.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *