web analytics

Nueva web para la Diputación de Segovia

La Diputación de Segovia colgó el pasado 18 de febrero y en fase de pruebas su nueva web, bajo la dirección habitual, dipsegovia.es. La web se presentará oficialmente en los próximos días. Ha sido desarrollada por la empresa asturiana Asac Comunicaciones, por adjudicación de 14.399€, e incluye también nuevas web para Segovia Experience, Teatro Juan Bravo y área de juventud.

De momento poco que reseñar a falta de c0nocer más detalles,  que se carguen los prometidos servicios de pago on line y mejorar la información económica, uno de los puntos débiles de la anterior web. El menú de navegación superior abunda en el anterior esquema organizativo de la Diputación, a saber, Presidencia, Promoción Económica, Asuntos Sociales y Deportes, Acción Territorial y Cultura y Turismo, a los que se añade, en el mismo rango de navegación, el Teatro Juan Bravo, el Insituto de la Cultura y el Palacio de Congresos. El diseño es convencional y optimizado para pantalla grande.

Tal vez la parte dedicada al Palacio de Congresos es la que, de momento, pueda concitar mayor novedad. Viene encabezada por un vídeo en el que se promete convertir la Faisanera en “un referente regional y nacional para todo tipo de eventos culturales y musicales”…

faisaneravideo

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *