free web stats

Nueva tanda de Microteatro en La Cárcel para el fin de semana

Fin del verano también para las sesiones de Microteatro en La Cárcel. Al precio de 3€ por microbra (con pase de 20€ para un circuito de 6 obras), Cultura del Ayuntamiento programa para  los días 8 y 9 de septiembre una nueva sesión de teatro de bolsillo , que tendrán su continuidad los días 6 y 7 de octubre. Hay seis obras en cartel, de entre 10 y 15 minutos y para un máximo de 15 espectadores por pase, con seis sesiones por día, el viernes 8 de 20 a 23:00 horas, y de 19 a 22:00 horas el sábado 9.

  • Los hijoimputados. Celda 1. Con María Valverde y Tonino Gaitán. Hilarante microcomedia sobre las triquiñuelas de hijoimputez.
  • Los amos del mundo. Celda 2. Elena Diego y Elías García. Una chica canta una canción en el metro y se lía.
  • Suicide Challenge. Celda 3. Ana Hurtado y Eloi Costa. Un youtuber recibe la visita de una fan y se le ocurre hacer su próximo viral con ella.
  • Always. Celda 4. Emanuel Medina y Alba Sánchez. Una pareja separada se reencuentra tras varios meses de separación. Comedia dramática.
  • Amor en la extensión 86. Celda 5. J.R.Carralero. Comedia musical.
  • Turbulencias. Celda 6. Esperanza Candela y Óscar Oliver. Un avión vuela directo a su destrucción. Al borde de la muerte dos desconocidos se confiesan. Comedia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *