free web stats

Nueva sede para Iberaval

Iberaval, sociedad de garantía recíproca, inauguraba el 8 de octubre nueva sede en Segovia, en acto que contó con el director genera de la entidad, Pedro Pisonero. La nueva oficina está ubicada en la calle Hermanos Barral, 7, en la confluencia con la Avenida del Acueducto y cuenta con una superficie superior a los 100 metros cuadrados.

En Segovia, Iberaval gestiona avales para 1.850 asociados, el 7% del total de su cartera. Al cierre del mes de septiembre, Iberaval había formalizado operaciones en Segovia por 10 millones de euros a partir de 102 avales, con un crecimiento, durante los nueve primeros meses de 2018, superior al 7 por ciento frente a la cantidad financiada durante el mismo periodo de 2017. De ese montante global, la mitad se ha ido a operaciones de inversión y otras tantas, a circulante.

En cuanto a los sectores más relevantes en la operativa de Iberaval, destacan el Comercio, con el 25 por ciento de las operaciones, y la Industria, con el 22. Hostelería y Turismo han acaparado el 14 por ciento, mientras que Servicios y Transporte el 12 por ciento, respectivamente, en los ocho primeros meses de 2018. El 72 por ciento de las empresas que han acudido a Iberaval en Segovia han sido micropymes (con menos de cinco empleados) en los nueve primeros meses del año, mientras que el resto fueron pequeñas empresas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *