web analytics

Nueva llamada a los menores de 60 años vacunados con Astra Zeneca

La Gerencia Sanitaria ha hecho un nuevo llamamiento a los menores de 60 años que recibieron la primera dosis de vacuna de la farmacéutica Astra Zeneca entre el 15 y 20 de marzo para que se les administre la segunda dosis los días 8 y 9 de junio. En este caso, los ciudadanos pueden elegir que el segundo pinchazo sea de la misma marca que el primero, Astra Zeneca, para los que se ha reservado la jornada completa del día 8 y la mañana del 9; o bien de Pfitzer, que se administrará durante la tarde del día 9.

Segunda dosis para 2.782 docentes y trabajadores en centros educativos

Por otra parte, la Dirección provincial de Educación y la Gerencia Sanitaria han establecido turnos exclusivos para la administración de la segunda dosis de la vacuna al colectivo de trabajadores, docentes y no docentes, de centros educativos.

Se tiene previsto vacunar con esta segunda dosis en la primera jornada, el 4 de junio, en horario de tarde, a 601 trabajadores; en la segunda jornada, el 10 de junio, también en horario de tarde, a 1.050 trabajadores; y en la tercera jornada, el 11 de junio, mañana y tarde, a 1.131.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *