free web stats

Nueva imagen para Alimentos de Segovia

La marca de garantía, Alimentos de Segovia, renueva su imagen con la puesta en marcha del Plan Resurge Alimentos de Segovia con el que se pretende lograr que “los socios de la marca de garantía de la Diputación de Segovia se sientan orgullosos de pertenecer a esta gran familia”, en palabras del presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente.

Acompañado por la diputada de Promoción provincial, Noemí Otero, De Vicente ha explicado que en la búsqueda de “dotar de alma al sello de Alimentos de Segovia” se ha trabajado en la renovación integral de la imagen corporativa; la implantación y penetración en las redes sociales y el diseño de una nueva página web “moderna, visual y divulgativa”.

Un momento de la presentación.

El punto de partida en este “resurgir” de Alimentos de Segovia ha sido un ligero retoque en el logotipo “para hacerlo más versátil y claro a la hora de utilizarlo en diferentes soportes, de manera que nos permita adaptarlo mejor a cualquier necesidad de tamaño sin que pierda su esencia”, tal y como ha explicado la diputada Noemí Otero. A partir de ahí se ha construido la historia de la marca, que ha permitido crear diferentes mensajes para diferentes campañas y “en la que se ha querido destacar los valores que definen la marca y sus productos”. Artesanos, naturales y auténticos, así quiere definir la Diputación de Segovia a los cerca de trescientos socios con los que cuenta la marca actualmente, lanzando un claro mensaje que los une a todos; nuestras costumbres y nuestros valores: nuestro alimento.

Otero se refirió a la nueva web para asegurar que “se trata de una plataforma informativa, moderna y divulgativa, pero sobre todo muy visual, que nos servirá de escaparate para mostrar las excelencias de nuestros productos y productores y de los establecimientos adheridos porque nuestra intención es ponérselo fácil a todo aquel que quiera saber más sobre Alimentos de Segovia”. Las redes sociales también tendrán un peso muy importante a partir de ahora en el desarrollo de la marca de garantía.

Esta acción es una más dentro de las importantes líneas de ayuda que la Diputación de Segovia ha puesto en marcha para apoyar a los asociados de su marca de garantía Alimentos de Segovia. Estas ayudas en 2020 han estado marcadas por el plan ‘ReLanza’ del programa ‘Segovia, Provincia REactiva’, al que la institución provincial ha dotado con más de 90.000 euros en ayudas específicas para Alimentos de Segovia. Cheques de ayuda económica directa y subvenciones para la modernización de la imagen corporativa y la innovación digital que han llegado directamente a los asociados.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *