web analytics

Nueva directora para el parque natural Hoces del Duratón

Elvira Gutiérrez Galindo es la nueva directora-conservadora del parque natural Hoces del Río Duratón. El delegado territorial de la Junta, José Mazarías, mantenía el 7 de abril  una primera reunión con la nueva responsable, nombrada para este puesto hace ya algunas fechas, y ha agradecido los servicios prestados a su predecesor en este cargo directivo, José Luis Higuera Gutiérrez.

Gutiérrez Galindo es ingeniera técnica forestal por la Universidad Politécnica de Madrid. Funcionaria de carrera de la Junta de Castilla y León desde el año 2003 y que ha tenido destino en los servicios territoriales de Medio Ambiente de Palencia y de Segovia, en este último ha desempeñado su trabajo en las secciones de Caza y Pesca y de Espacios Naturales, Flora y Fauna. Como en el caso de su antecesor en el puesto, Elvira Gutiérrez compatibiliza su responsabilidad con la de técnica de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia.

La nueva directora con Mazarías y la jefa de servicio de Medio Ambiente, Amparo Garzón.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *