web analytics

Nueva detención en el Espinar por tráfico de droga

La subdelegación del Gobierno ha dado cuenta de una nueva detención de un hombre que portaba casi medio kilo de hachís. Es el segundo caso relacionado con el tráfico de drogas que se produce en los últimos días en aquella zona de la provincia, donde hace sólo unos días se desmantelaba una plantación de marihuana y se detenía a su propietario, acusado también de traficar con la sustancia.

La Guardia Civil de Segovia ha detenido ahora en el Espinar a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, cuando portaba 495,70 gramos de hachís adheridos a su cuerpo.

Durante un dispositivo operativo en vía pública, los agentes interceptaron un turismo ocupado por una persona. Una vez identificada, se inspeccionó el vehículo, y observaron bultos anormales en la ropa del conductor, por lo que se procedió a un cacheo superficial. Encontraron entonces adheridas a su cuerpo varias tabletas de hachís, que arrojaron un peso de 495,70 gramos. Por este motivo se detuvo a esta persona, presunta autora de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *