free web stats

Nueva biblioteca municipal para Hontanares

El Ayuntamiento de Hontanares de Eresma ha inaugurado el local municipal situado en los bajos del Consistorio, en la Plaza Mayor de la localidad, con la exposición ‘Pintores del Paisaje 2000’, de la Diputación Provincial de Segovia. Concluida la muestra, el local se destinará a biblioteca municipal, que hasta ahora se ubicaba en el centro cultural de la localidad.

El espacio ha sido remodelado durante el mes de julio. En apenas cuatro semanas, los trabajos en este local situado en el centro de la localidad han conseguido dar un giro radical a este lugar para futuros usos culturales. Las obras han consistido en la instalación de tarima sobre suelo de terrazo, la colocación de un falso techo que permite dar luminosidad al local, así como la creación de nuevos aseos adaptados a personas con movilidad reducida de los que carecía el equipamiento. Asimismo, en el espacio también se han mejorado las instalaciones eléctricas para futuros usos, se han instalado equipos de aire acondicionado y se ha suprimido la barrera arquitectónica que existía a la entrada del local.

Al acto ha acudido la diputada provincial de Cultura, Sara Dueñas, los diputados provinciales socialistas, Alberto Serna y José Antonio Mateo, la alcaldesa de Hontanares de Eresma, Pilar Sánchez, el concejal de Cultura de este municipio, Guillermo Pascual, así como un nutrido grupo de vecinos de la localidad

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *