web analytics

November DJ´s Master

cartel follow

Este Jueves 14 de Septiembre se liará muy gorda en el Follow Segovia. Los alumnos de la UVA están de suerte ya que podrán disfrutar de tres de sus mejores profesores dándolo todo en cabina. El gran espectáculo comenzará a partir de las 11:00 con la presentación de estos “tres grandes DJ´s”.

En primer lugar, DJ Almar ( Alberto Martín, Redacción Publicitaria), en segundo lugar, DJ sQalo ( Javier Herrero, laboratorio de fotografía) y en último lugar, y no por ello menos importante, DJ Camilo El Payo ( Luis Besa, Gestión de Marca). Almar nos deleitará con su sabiduría en el mundo del pop, sQalo con clásicos del rock y el gran Camilo El Payo tirará de su repertorio con grandes como Los Chichos, Camela y los Chunguitos.

Será una noche especial, en la que los docentes aportarán su granito de arena en la formación de la persona humana, desde un punto de vista bastante diferente al que el alumno está habituado. Está claro que el evento no dejará indiferente a nadie, y menos, a las personas que disfruten o hayan disfrutado de sus clases.  Al terminar las actuaciones se procederá a una votación popular para elegir el ganador, al que se le entregará un premio simbólico por su trabajo.

Follow Segovia contribuye con este evento cediendo su instalación y ofreciendo barra libre de 11:00 a 1:30 de Cerveza y Calimotxo por solo 5 euros. También tienes la opción de apuntarte en lista a través del Facebook de Follow Segovia y la barra libre se reducirá a 4 euros. La juerga está patrocinada por Acueducto2.com

Hay razones más que suficientes para que este Jueves pases por Follow Segovia y disfrutes de la fiesta “November DJ´s Master”.

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *