free web stats

Nombramientos: Ana Isabel Fuente, nueva secretaria territorial de la Junta en Segovia

Ana Isabel Fuente de la Cal es desde hoy la nueva secretaria territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia. El delegado territorial, José Mazarías, le ha dado la bienvenida a esta nueva responsabilidad, en una primera reunión en la que han abordado aspectos relacionados con la gestión y el trabajo que asume a partir de ahora.

Nacida en Valladolid en 1972, Ana Isabel Fuente está casada y tiene dos hijas. Es licenciada en Derecho, por la Universidad de Valladolid. Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Castilla y León, desde el año 2000 ha tenido destino en el Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia, donde ha desempeñado, entre otros puestos, el de técnico superior en la Sección de Estructuras Agrarias y la Jefatura de la Unidad de Régimen Jurídico. Desde el año 2007 hasta el momento de su nombramiento como secretaria territorial de la Delegación, ha desempeñado el puesto de secretaria técnica del citado Servicio Territorial.

Fuente de la Cal sustituye al frente de la Secretaría Territorial de la Delegación a César Gómez Martín, que ha ocupado este puesto desde octubre de 2011 y desde febrero de este año lo ha compatibilizado con su nombramiento como jefe del Servicio Territorial de Hacienda de la Delegación.

 

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Primero la lumbrera de Esteban se va de jefe de servicio. Después Bernardino se va del centro de formación agraria, sin explicar lo de los cursos ficticios. Y ahora Ana trepa a un puesto mejor remunerado, habiendo generado el problema de los conductores. Todavía, después de todo, en la consejería de agricultura los empleados van a poder empezar a vivir.

    Post a Reply
    • ¡Cómo se puede meter en el mismo saco a Esteban, Bernardino y Ana!. Eso es no enterarse de lo que va la película. Ana ha sido una Secretaría Técnica estupenda aunque haya cometido errores como todo el mundo. Y por cierto, uno de los mayores errores que pudo cometer es no haber quitado antes los múltiples privilegios que tenían los conductores.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *