free web stats

Nochevieja tranquila: un incendio en Olombrada y un detenido por agredir a un policía

La Guardia Civil interviene en un incendio en Olombrada.

Ha sido una Nochevieja tranquila en Segovia, donde no se detallan especiales contratiempos. En comparación con otros fines de año se notó una notablemente menor afluencia, en consonancia con una epidemia de covid en auge que no invita precisamente a participar en masivas celebraciones. Pequeñas concentraciones de jóvenes haciendo botellón en los sitios habituales y, como principal suceso, la detención de un varón en la calle Gobernador Fernández Jiménez, que con una mano ensangrentada intentó agredir a un policía.

En la provincia, el principal suceso fue el incendio de un garaje en Olombrada. Según informa la Guardia Civil, la colaboración ciudadana facilitó refrescar el local afectado hasta la llegada de los bomberos, evitándose males mayores.

Sin bebés en el Hospital

También ha sido una noche tranquila en la maternidad del Hospital de Segovia. El último niño del año, Antonio, nació a las 12 horas del 31 de diciembre, sin que por la noche permanecieran embarazadas lo que invita a pensar que el primer día del año se estrenará sin partos en la provincia de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *