web analytics

Noche de perros en Gobernador Fernández Jiménez

gobernadorfernandezjimenezUna noche para olvidar. Sobre las 4:10 de la madrugada, en la tienda Mango de Gobernador Fernández Jiménez, se disparaba la alarma del establecimiento que no dejó de sonar hasta bien pasadas las 6 de la mañana. Un vecino afectado remite, con la lógica indignación el siguiente comentario: “como pueden ustedes imaginar a muchos vecinos al igual que a mí nos ha desvelado en mitad del sueño, desde ese momento hasta el actual, 6:25, no ha cesado ni un segundo…Hemos llamado reiteradas ocasiones al 091 y a la propia comisaria de la Policia Nacional, a lo que nos responden diciéndonos que no localizan a los responsables y que no pueden hacer nada mas que eso…”

La alarma de Mango no es una alarma cualquiera. De enorme intensidad y especial estruendo, imposible conciliar el sueño a muchos metros a la redonda, y para muestra un botón. Grabación efectuada por un vecino a las 6 de la madrugada del 30 de diciembre:

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *