free web stats

No hay ascenso para los equipos segovianos

El fin de semana ha sido nefasto para el deporte segoviano, que de un plumazo y en una sola jornada ha perdido las últimas opciones de ascenso que quedaban para equipos locales, la Gimnástica Segoviana, en fútbol, que aspiraba a disputar la competición de Segunda división B y el Unami femenino, en fútbol sala, que dice adiós a su aspiración de ser de Primera división.

Gimnástica-Jerez1(g)

La Gimnástica disputaba el partido de vuelta de la primera ronda del play off de ascenso con la ventaja de jugar en casa y con un empate a un gol del partido de ida que la convertía en favorita, sobre el papel, ante su rival, el Jerez, aunque un mal planteamiento del partido acabó por pasar factura.

Gimnástica-decepción1(p)La Sego salió en la primera mitad a dejar pasar el tiempo, pero la única llegada de los extremeños a su portería, en el minuto 43, se convirtió en el gol visitante que daba la vuelta a la situación y generaba la urgencia de los locales durante toda la segunda parte en la que se encontraron con las líneas cerradas y tupidas de sus rivales, que al final lograron la victoria.

La Gimnástica tenía desde el inicio de temporada, un año más, el objetivo del ascenso de categoría y la eliminación en la primera ronda llevó la tristeza al vestuario local, donde los responsables del club trataban de convencer a los jugadores de que la gesta se podrá conseguir “al año que viene”.

Unami-Futbol-Sala-1(p)Por su parte, el Unami femenino, que disputaba en Murcia la vuelta de su eliminatoria que aquí había terminado con un empate sin goles, también pasó de acariciar el pase cuando se adelantaron en el marcador a la decepción cuando no lograron impedir que el Ucam Murcia diera la vuelta al marcados para acabar ganando (2-1), eliminando a las segovianas.

Con estas dos eliminaciones, que se suman a la que ya sufriera el Naturpellet de fútbol sala masculino en su intento de ascender a Primera, se certifica el mal año de los principales equipos segovianos, incapaces de conseguir sus respectivas mejoras de categoría. Todo seguirá igual en la próxima temporada.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. La redacción Deportiva de este medio no valora la importancia que tiene para los equipos segovianos luchar en los play off de ascenso. Es frívolo decir que ha sido un mal año para estos equipos que han peleado deportivamente contra un montón de equipos ilusionando a los segovianos que han llenado los pabellones y el campo de la Albuera para animarles.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *