free web stats

Niebla inaugura el grupo No Adscrito en Palazuelos y deja UPyD

Aurelio Niebla.

En un comunicado, Aurelio Niebla, hasta ahora concejal de Unión Progreso y Democracia en Palazuelos de Eresma, anunciaba su abandono de la formación y su pase al grupo No Adscrito como concejal independiente. “Esta gente no aparecen por ningún lado. No tenía sentido seguir y en febrero pedí dejar de ser representante de la formación. Ahora soy independiente pero la idea no cambia, noabandono del compromiso que contraje con el electorado de Palazuelos con un apoyo de más del 10% voto”, explica Niebla.

El concejal ahora independiente tampoco ha ingresado en la asociación Centrados en Segovia, entidad formada por la mayoría de militantes de UPyD tras los dos últimos fracasos electorales de la formación, que hizo de la lucha contra la corrupción su principal bandera.

Moción conjunta contra el embalse del Ciguiñuela

Por otra parte, y de cara al pleno del próximo marzo, Niebla, junto con los representantes de Defendiendo Nuestro Pueblo y Palazuelos en Común, ha suscrito una moción contraria al embalse del Ciguiñuela. Las principales quejas de los tres partidos inciden en las dudas sobre la viabilidad de los bombeos de agua que se precisarían tanto para suministrar agua de retorno al Pontón, y de ahí a Puente Alta y El Tejo. En su lugar, los partidos proponen que se estudie la viabilidad de un embalse aguas arriba del Eresma, en la cota 1.200, que proporcione un abastecimiento por gravedad. “Evitando la contaminación que afecta al Pontón y los sobrecostes de los respectivos bombeos, con lo cual se podría resolver la posibilidad de dar aportación de agua por gravedad a las caceras del Cambrones y Navalcaz, que actualmente carecen de aportación de agua en el periodo de verano”, reza el texto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Que manera de perder el tiempo, haciendo “mocioncitas” de cosas completamente inútiles.
    Parece que Palazuelos no tiene que tener ningún “problema” de nada, para que tres grupos pierdan el tiempo en presentar “alternativas” a un embalse que no se va a construir en su termino municipal, y proponen que se construya en otro termino municipal, y además zona de influencia de un Parque Nacional.
    En fin.

    Post a Reply
  2. Este es el vago que se tiró un año entero sin pisar el Ayuntamiento de Palazuelos, ni tan siquiera para una Comisión o un pleno.

    Post a Reply
    • Sí señor, el testaferro de Ignacio Tapia (experto en aguas, para su particular uso)y los otros indocumentados que lo apoyan… Un pantano en pleno P.N. del Guadarrama!!!!.. esta moto ya se la vendió a la de Ciudadanos de Segovia y también la compró…. DIOS NOS LIBRE DE ESTOS NUEVOS POLITICOS QUE VIENEN A SALVAR EL MUNDO.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *