free web stats

Naviland, a todo trapo

Nota de prensa de la Diputación provincial.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, acompañado por el alcalde de San Cristobal de Segovia, Óscar del Moral, se ha acercado hasta la localidad del alzo segoviano para visitar el parque infantil Naviland que ya ha recibido centenares de visitas desde su apertura oficial, el 26 de diciembre.

Destinado al público infantil y juvenil hasta 14 años, la cita ha ampliado este año su presencia en número de días hasta casi duplicarla respecto al año anterior. Así, se inauguró el miércoles en el polideportivo de San Cristóbal de Segovia y permanecerá abierto hasta el viernes 4 de enero, excepto 31 de diciembre y 1 de enero, y en el de El Espinar, el 3 y 4 de enero.

La entrada a Naviland es gratuita; no así el acceso a las atracciones. Sin embargo, la Diputación de Segovia bonifica a los niños de la provincia con un bono descuento que se les hace llegar a su colegio en todos los pueblos para fomentar el disfrute de las actividades.La institución provincial está repartiendo 10.000 vales descuento a todos los niños de la provincia, los días que se celebra esta actividad. Las dos localidades que albergan Naviland recibirán un total de 1.000 boletos cada una.

Naviland es una actividad infantil y juvenil que convierte los pabellones deportivos municipales en unos auténticos parques de atracciones. El evento cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de El Espinar y San Cristóbal de Segovia y el patrocinio de la Diputación y varias marcas comerciales.

Además, participan los cuerpos de seguridad del Estado que realizarán algunas actividades y demostraciones. La Policía Nacional las llevará a cabo el día 27 en San Cristóbal de Segovia y la Guardia Civil el 29 de diciembre en este municipio y el 3 de enero en El Espinar.

Durante la feria está prevista la visita de componentes de las plantillas del Naturpellet Segovia Futsal y de la Gimnástica Segovia, así como el desarrollo de talleres de magia que impartirá el ilusionista Héctor Sansegundo el 3 de enero en San Cristóbal y el 4 en El Espinar.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *