free web stats

Navidad solidaria en el alfoz

nAVIDALAGRANJA33

Torneos de fútbol solidario, talleres de pizza, conciertos de villancicos, degustaciones de tapas, teatro… Son fechas navideñas, de chicos en casa, y en el alfoz menudean estos días las actividades de todo signo.

En La Granja, el sábado este año la Navidad Solidaria tiene su espacio en la carpa habilitada en la Plaza de los Dolores con una recogida de juguetes a beneficio de diferentes asociaciones. Como incentivo nocilladas, fitness, talleres de pizza. Igualmente, el sábado una treintena de grupos, familias en su mayoria, participaron en el concurso de adorno de 30 pinos navideños. En paralelo, en el Mercado de Abastos se celebra el mercado navideño. Comercios, empresas y colectivos solidarios que ofertan una gran variedad de productos, artículos de regalo, gastronomía selecta… En los bares, ocho establecimiento se suman a la animación ofreciendo “tapas navideñas”, creativos bocados a 1,50€. (consultar más actividades)

En Palazuelos de Eresma, el sábado 21 se celebró el torneo benéfico de fútbol sala, con la participación ocho clubs y bajo la organización del CD Monteresma. La iniciativa se saldó con 450€ que serán entregados a Cáritas Segovia. El domingo, magia y mercadillo solidario. (más actividades).

CARITASFUTBOLSALA JUEGOSDAMASLAGRANJA TallerPizza

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *