free web stats

Navidad 2015 en La Granja: programa de actos

PresentacionNAvidadLAGRANJAEn La Granja las tradiciones son las tradiciones, y el alumbrado navideño es rigurosamente navideño. Se enciende el fin de semana anterior a las fiestas, en concreto, el 19 de diciembre, a las 18:30, con una pequeña fiesta y brindis vecinal en la plaza de los Dolores. Es el pistoletazo de salida de todo un rosario de actos, entre los que destacan los solidarios, deportivos, culturales.

Como principales eventos, el concurso de decoración de árboles navideños, la carrera de San Silvestre (el 27 de diciembre), que este año incorpora una "san Silvestra patinada". Exposiciones de juguetes en el Pozo de la Nieve, concierto sinfónico con la Orquesta Atlántida (sábado, 26 de diciembre), así como la distribución de cajas solidarias en una cuarentena de establecimientos colaboradores para recabar alimentos con destino al Banco de Alimentos de San Ildefonso o la tradicional colección de belenes del mundo en la Real Fábrica de Cristales. En la presentación del programa, José Luis Vázquez, alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, animó a los vecinos a ser generosos y donar alimentos navideños.

El presupuesto de las fiestas asciende a 3.000€ y cuenta con el respaldo del comercio y establecimientos locales, Caja Rural, SGD La Granja y el Grupo Sepulvedana.

Programa


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *