web analytics

Nava de la Asunción y Fuenterrebollo se incorporan al Circuito de Carreras Pedestres

Doce serán las pruebas que integrarán el X Circuito de Carreras Pedestres que patrocina la Diputación Provincial, tras la incorporación de las que se disputan en Nava de la Asunción y Fuenterrebollo.

Los representantes de las asociaciones y ayuntamientos que organizan las pruebas, posan junto al presidente provincial, Francisco Vázquez.

Los representantes de las asociaciones y ayuntamientos que organizan las pruebas, posan junto al presidente provincial, Francisco Vázquez.

Con presencia de representantes de las distintas asociaciones y ayuntamientos que organizan cada una de las carreras, este jueves, 6 de marzo, se presentó este singular Circuito que permite a los participantes disfrutar de los bonitos parajes que rodean a esos once municipios. El diputado de Personal y alcalde de Cantalejo, José Antonio Sanz, y la diputada y concejala de Cantimpalos, Yolanda Torrego, intervinieron, entre otros.

El Circuito dará comienzo el 16 de marzo con la VI Carrera Popular Viña del Ajo en Muñoveros, seguirá el 26 de abril la VI Carrera Popular Carralagunas en Cantalejo, el 10 de mayo la IV Carrera y marcha Vega de Cantimpalos, el 31 de mayo la VIII Carrera Popular Subida a San Cebrián en Fuentepelayo y el 21 de junio la III Carrera Pedestre La Pirona en Torreiglesias.

Con el verano llegará la II Carrera Pedestre de Juarros de Voltoya el 6 de de julio, el 19 de julio la II Carrera Popular Run to Terreña de Fuenterrebollo, el 2 de agosto la IV Carrera y Marcha Villa de Turégano, el 23 de agosto la II Carrera Pedestre Tierra de Pinares de Nava de la Asunción y el 13 de septiembre la XI Carrera Popular Senda de los Frailes Sebúlcor.

Para el otoño está programadas la IV Carrera y Marcha El Bustar de Carbonero el Mayor el 26 de octubre y la III Carrera y Marcha Entre Viñedos de Cabañas de Polendos el 9 de noviembre

Los organizadores quisieron agradecer el apoyo de los dos patrocinadores de las carreras, así como de los colaboradores: You Event, Elasa, Pinocio, Deportes Decarrerilla, l Campo, Importaciones Pecuarias Centro, De Sousa Vision, agdcyl.es, Gimansio Jansu Gym, Pascual, Bodega Severino Sanz, La Venta Tabanera, Cebé y Hotel Fray Sebastián; además de Segovia un buen plan, SegoviaSport, Mínguez Abogados y Segovialdia.es

El año pasado el circuito contabilizó más de 3.000 corredores. En esta ocasión, se concederá un premio especial a aquellos participantes que finalicen nueve de las doce pruebas programas. En la edición pasada, se exigía concluir nueve de las once, algo que solo estuvo al alcance de 37 atletas.

Los recorridos programados oscilan entre los diez kilómetros de Carbonero y Juarros de Votoya, hasta los 15 de Fuentepelayo.

Los organizadores quisieron, por último, agradecer la inestimable colaboración de los voluntarios, y destacaron el carácter popular de las carreras que convierten ese día a las localidades donde se celebran en una auténtica fiesta.

 

Fuente: Diputación provincial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *