free web stats

Naturpellet Segovia regala emoción en su derrota ante el Osasuna

El penúltimo encuentro de esta liga del Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado se saldó con una derrota (5-8) en un encuentro en el que los segovianos fueron todo el encuentro por detrás en el marcador sin lograr una remontada que tuvieron cerca gracias a una plantilla que se lanzó a por sus rivales disputando toda la segunda mitad con el juego de cinco y el apoyo constante de una grada que supo agradecer la buena temporada que ha brindado el equipo.

Volvía la competición al Pedro Delgado después del encuentro reanudado entre semana contra Movistar Inter, esta vez ante Osasuna Magna (4º, 58 puntos) que visitaba Segovia en el partido correspondiente a la Jornada 28 en Primera División. Un encuentro que se saldaba con una derrota por 5-8.

Partido complicado en el que a los cinco minutos de partido, Osasuna Magna había sacado oro de sus jugadas y dominaba el marcador con un 0-2 obra de Martel y Llamas y aunque Naturpellet Segovia (10º, 31 puntos) buscaba recortar distancias se chocaba con un Edu muy firme en la portería navarra.

De la mano de Álvaro López se conseguiría recortar distancias y poner a Osasuna Magna entre las cuerdas pero los últimos compases del encuentro eran fatídicos para los intereses segovianos. En menos de dos minutos Osasuna Magna conseguía transformar tres tantos obras de Llamas, Araça y Víctor con los que se iría el partido con un 1-5 en contra.

Tras la reanudación Cidao saltaba a pista junto con Edu para empezar desde el inicio con el juego de cinco para recortar distancias pero cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad Martil ampliaba la distancias aprovechando esa situación de portero atacante.

Naturpellet Segovia buscaba sin cesar la portería de Edu pero se chocaba con el portero del conjunto navarro, por su parte, Cidao se tenía que emplear a fondo para achicar las llegadas de Osasuna Magna.

Pasado el minuto 31 una falta de Dani Saldise sobre Juanfran propiciaba un tiro de falta de Javi Alonso que esta vez si rompería las mayas de Edu para recortar distancias y poner el 2-6 y aprovechando el juego de cinco Buitre seguía recortando distancias con le 3-6.

El asedio sobre Edu le daba a Naturpellet Segovia un nuevo gol esta vez de la mano de Sergio para que en el luminoso luciera el 4-6 y firmaría el doblete que ponía a un solo gol el empate en el marcador.

Sin cesar el ataque sobre la portería de Edu y esta vez con Sergio vistiendo la camiseta de portero jugador Naturpellet Segovia ahogaba a Osasuna Magna en su portería con una grada que no cesaba de apoyar al equipo.

Sergio, ejerciendo de portero, pararía el tiro de Eseverri para seguir con opciones en los últimos segundos, pero en los ultimos instantes dos goles más de Rafa Usín a portería vacía sentenciaban el partido con un 5-8.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será el próximo sábado a las 19:30 contra O Parrulo Ferrol en tierras gallegas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *