free web stats

Naturpellet pone la Primera

FutsalSegoviaLogoTras dejar en la cuneta al Hércules San Vicente, el Naturpellet Segovia está a dos pasos de volver a Primera división del fútbol sala. La cita será el sábado, 15 de mayo a las 13:00, en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas y contra el Gran Canarias FS. La vuelta, con horario por confirmar, el sábado 21, en el Perico Delgado.

Aún con el factor cancha a su favor -los segovianos terminaron la fase regular un punto por encima que los amarillos- la eliminatoria no podía estar más igualada. En la jornada 11 los canarios derrotaron por 3-6 a los segovianos en el Perico Delgado, pero el Naturpellet devolvió el golpe en la jornada 24 derrotando por idéntico resultado a los canarios. En los play-offs por el ascenso ambos se enfrentaron a equipos teóricamente superiores, si bien los canarios se desembarazaron sin miramientos del Valdepeñas, frente al infartante tercer partido de desempate de los segovianos en Alicante, resuelto en los penaltis tras acabar 1-1.

Desde el histórico club segoviano, que ve ahora como la posibilidad de volver a primera es bastante menos que un sueño, se están lanzando vídeos con mensajes de ánimo para el equipo. En la pieza que abre la información, y desde Rusia, las porteras de la selección nacional de fúbol sala, Belén de Uña y Jenny Pedro; desde Argentina, el ex-jugador y actualmente técnico de la nacional albiceleste, Diego Giustozzi.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *