free web stats

Naturpellet pierde a su segundo entrenador, Quique Soto

La crisis continúa en el equipo de Naturpellet Segovia, de primera división de Fútbol Sala, donde este 26 de diciembre ha causado baja voluntaria el segundo entrenador, Quique Soto, que ha argumentado para su renuncia los recurrentes “motivos personales” mientras que desde el club aseguran “comprender los motivos expuestos” a la vez que le desean suerte, ya fuera de la disciplina del equipo.

Naturpellet está sumido desde el principio de la temporada en una crisis de resultados que mantiene al equipo como farolillo rojo de la clasificación mientras que el pasado 4 de diciembre la directiva en pleno, encabezada por el presidente, Álvaro Fernández, presentó su dimisión —aunque continúan en su puesto— entre quejas a causa de las críticas que reciben por la situación del equipo y destacando que no perciben compensación económica por su trabajo. Precisamente, algunas fuentes vinculan la dimisión ahora del segundo entrenador a posibles impagos, algo que el club no ha confirmado.

Junto a su dimisión, Soto ha dejado una carta de despedida que inicia con un enigmático “Hay veces que eliges los momentos y otras que los momentos te eligen a ti” y que continúa con agradecimientos al primer entrenador, Diego Garcimartín, por “la oportunidad”; al club, por “dejarme salir”, a la plantilla y compañeros por haberle hecho “mejor entrenador” y a la afición, a la que anima a seguir al lado del equipo.

La epístola finaliza con una ligera crítica a las instituciones segovianas por “no darse cuenta del impacto y repercusión de la marca y el nombre” y reclama un “esfuerzo de todos” para aupar al equipo en la que considera la “segunda oportunidad” que significa estar en Primera división.

“Vine como segundo entrenador y me voy como un aficionado más. Nos vemos en el Perico. Celebraremos la permanencia”, finaliza el ya ex segundo entrenador.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. A ver, ha dejado el club porque no le pagan, lo sabe todo el mundo, esta es la situación penosa en que está dejando el club Álvaro Fernández y su amiguita Esmeralda, penosa gestión, la peor de la historia, iros ya, y si puede ser junto al entrenador, y así los tres os tomais las cañas tranquilamente en el Juan Bravo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *