free web stats

Naturpellet firma el empate en el partido de los colistas

Naturpellet Segovia ha disputado este 15 de diciembre un entretenido encuentro de fútbol sala con el Viña Albali Valdepeñas, con el que comparte la parte baja de la tabla. La generación de ocasiones y la docena de goles marcados (6-6) propició un entretenido espectáculo que agradecieron las correctas aficiones de ambos equipos, que acaban la primera vuelta en los puestos 14 y 15, con ocho puntos cada uno, aunque con los segovianos fuera de la zona roja. Tras el encuentro, Diego Garcimartín celebraba el hecho de que su equipo hubiera logrado marcar más de tres goles.

Crónica: LNFS

Dani Santos adelantó al Viña Albali Valdepeñas en el minuto 1 de partido, después de un lanzamiento exterior muy ajustado al palo que no pudo despejar Thiago Soares. En el minuto cinco de partido Edu recortó distancias en el marcador, después de mandar al fondo de las mallas un saque de banda botado por Álvaro López. Pero más tarde Dani Santos volvió a marcar, después de un saque de falta. Dos minutos después Nacho Pedraza firmó el tercero, tras ser asistido por Chino. En el minuto 17 la pizarra del entrenador visitante, David Ramos funcionó tras un saque de Mendiola que Juanan dejó en bandeja para que Manu García hiciera el cuarto. En el último minuto de la primera mitad los locales recortaron distancias en el marcador con dos tantos. Primero fue Buitre quien marcó con un gol de pívot, dándose la vuelta y mandando el balón al fondo de las mallas, mientras que más tarde Álex Fuentes anotó libre de marca a la salida de un saque de esquina.

Nada más comenzar la segunda mitad Buitre puso el empate en el marcador, tras rematar solo ante Mendiola. El 17 local puso a los suyos por delante en el marcador poco después, culminando una buena jugada personal. Manu García empató el encuentro en el 25, volviendo a dar esperanzas a los suyos, que llevaban un parcial de 4-0 en contra. El 7 de los azulones se disfrazó de héroe tras firmar un hat-trick y remontar el encuentro, tras aprovecharse de un rechace a un disparo de Chino. Álex Fuentes aprovechó la inferioridad visitante tras la expulsión de Mimi por doble amarilla, batiendo a Thiago Soares para volver a empatar el encuentro y poner el 6-6 definitivo.

Los ocho de la Copa

La jornada de este sábado ha llevado a la liga de fútbol sala al ecuador de la competición y a la definición de los ocho equipos que tendrán derecho a jugar la Copa de España que se disputará en Valencia: Pozo, Barcelona, Inter, Palma, Osasuna, Levante, Jaén y Peñíscola  han cerrado la primera vuelta ocupando los ocho primeros puestos ganándose así el derecho a jugar la competición.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Espero que después de no haber ganado a otro colista en casa, el presidente destituya de manera fulminante al técnico y sepa separar amistad de trabajo, que Álvaro Fernández está de presidente para tomar decisiones por muy duras que sean, no para mantener amistades en el banquillo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *