free web stats

Naturpellet empata en el duelo de colistas

Naturpellet Segovia sumó este 1 de diciembre el cuarto empate de la temporada ante el Antequera, un equipo de trayectoria calcada en cuanto a los resultados logrados en las 13 jornadas que se llevan disputadas en un partido en el que ambos equipos tuvieon más miedo a perder que posibilidades de ganar.

Diego Garcimartín. (Archivo)

El resultado mantiene a los de Diego Garcimartín en el último puesto de la tabla, aunque puestos a ser optimistas, de los seis equipos colistas sólo puntuaron Naturpellet y su rival, de forma que esa zona de la clasificación se ha comprimido un poco más en esta jornada. El equipo segoviano suma 7 puntos, igual que Valdepeñas y Antequera, mientras que Cartagena tiene 9 puntos. Más destacados, Ferrol y Zaragoza presentan 12 y 13 puntos en su casillero, respectivamente.

La primera llegada peligrosa del partido sería de los segovianos, con un zurdazo de Iago Rodríguez que salvaba Cone con un paradón. El principio de la primera parte estaba siendo muy igualada, ambos equipos respetaban a su rival y no se sucedían grandes ocasiones. Superado el minuto 10 se le acumuló el trabajo a Cone, que tuvo que intervenir en disparos de Álvaro López, Álvaro Quevedo, y sobre todo un paradón a Edu en una jugada de estrategia local. Pero en el minuto doce Miguel Fernández estrenaba el marcador en una gran jugada de Juanra que remataba en el segundo palo el pívot. A los dieciocho minutos Cone era expulsado por cortar con la mano fuera del área un cabezazo de Chus y fue el mismo jugador el que lograba el empate en el lanzamiento de la falta.

Ya en la segunda parte, el buen hacer de los guardametas, Thiago y Gonzalo, sustituto de Cone, mantuvo el empate a uno durante bastantes minutos. Fue en el minuto treinta y tres cuando se desharía la igualdad, de nuevo en favor de los visitantes. Miguel Fernández hacía se segundo tanto de la tarde con un latigazo a la base del palo tras un robo de Juanra. Poco le duraba la alegría a los malagueños, ya que Edu ponía de nuevo el empate un minuto después con un gran disparo a la salida de un saque de esquina. Los últimos minutos fueron los más emocionantes del encuentro, pero el marcador no se movió y acabó reflejando el 2-2.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *