free web stats

Naturpellet: con madera nueva… tampoco

Empieza a ser agónica la necesidad de puntos del Naturpellet Segovia, último en la tabla y con el casillero de victorias aún por estrenar. Sí que se estrenó la nueva cancha del Pedro Delgado, pero el resultado, esta vez ante el Jaén Paraíso Interior, ha sido una derrota, 1-3. La única parte positiva es que en la clasificación se ensancha la distancia entre los equipos grandes y los pequeños, que siguen apretados al final de la tabla.

Cambiando con la rutina de las jornadas anteriores, el marcador de la primera parte estuvo a favor de Naturpellet, cuando en una contra, aprovechada por Álvaro López, consigue en una jugada de cuatro, anotar el primer gol, dándoles la ventaja al conjunto segoviano. El Jaén intentó aumentar presión, pero la posesión seguía equilibrada entre los dos equipos, y en las pocas ocasiones que encontraba, salía Thiago a la defensa de la portería.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes intentaron por todos los medios conseguir la posesión, ejerciendo algo mas de presión, hasta el minuto 26 cuando Dani Martín se mete en el área de Thiago y consigue poner empate a uno el marcador. Sube la presión la pista, y el trabajo de Naturpellet empieza a ser defensivo, con una gran actuación de Thiago.

En el 29´ vuelve, coge el rechace Rafa López y anota el segundo de Jaén, posicionándose por delante en posesión y en el marcador. Jaén parecía prever las jugadas de los chicos de Gacimartín, y las pocas ocasiones que encontraban, el rival conseguía cortarlas convirtiéndolas en un rechace bien aprovechado para presionar. Diego apuesta por Thiago como portero jugador para conseguir remontar, o por lo menos ir al empate, pero anticipándose a todas las ocasiones que Naturpellet tuvo y en una jugada de contraataque, los jienenses se adelantaron con el definitivo 1-3 con gol de Dani Martín.

Nota de prensa y fotos de Segovia Futsal

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *