free web stats

Naturpellet amplia su cantera en La Rioja

En deportes se le llama “club convenido”, es decir un club con el que se mantiene un convenio por el cual el equipo grande, el de primera, en este caso el Naturpellet Futsal Segovia, podrá acoger cedidos, probar canteranos y cooperar, al objeto de enriquecer su cantera.

La web del club segoviano, ya de Primera, informaba el 24 de mayo del acuerdo con el CD Valle del Ebro, de La Rioja, club que milita en el fútbol sala base de aquella comunidad, por el cual los segovianos desarrollarán “actividades de cooperación con clubes de distintas localidades del panorama nacional y en segundo lugar para los clubes convenidos que gozarán de la repercusión de un Primera División y aprender sus métodos de trabajo”.

Entre otros aspectos, con el convenio el logo del club segoviano aparecerá en las equipaciones de los distintos clubes del CD Valle del Ebro  y con la iniciativa “Tú también juegas en la LNFS” el primer equipo lucirá en su camiseta en marca de agua el nombre de cada uno de los clubes convenidos.

La cantera y, por tanto, la familia pasará a ser más amplia con la posibilidad de traer cedidos a jugadores de otros equipos para sesiones de trabajo o en la participación de torneos; como parte de su cantera contarán con todos los beneficios de promociones que Segovia ofrece para ellos. Naturpellet Segovia aporta a los clubes sus métodos de entrenamiento que serán llevados por los profesionales de cada club y en la celebración de actos o encuentros amistosos los convenidos tendrán preferencia ante otros clubes.

El Naturpellet Cuéllar, a la Copa del Rey

Por otro lado, en la Segunda División B del fúbol sala, el Naturpellet Cuéllar se valión de una agónica victoria en casa en el último minuto y una combinación de resultados favorables para entrar en el bombo de la Copa del Rey de la próxima temporada.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *