free web stats

Natalia Flórez, nueva jefa del servicio territorial de Fomento de la Junta

Natalia Flórez, con el delegdo territorial de la Junta.

Natalia Florez Loranca ha tomado posesión como jefa del Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia. El delegado territorial, Javier López-Escobar, ha acompañado esta mañana a Florez Loranca a la sede del Servicio Territorial en la Plaza Platero Oquendo de la capital y ha mantenido allí una primera reunión con la nueva responsable para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora.

El delegado territorial ha agradecido los servicios prestados al frente del Servicio Territorial a su predecesor en el puesto José Antonio Arranz, que ha dejado la Administración autonómica al alcanzar su jubilación.

Nacida en Segovia, la nueva jefa de servicio está casada y tiene una hija. Es licenciada en Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid, y licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Es funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León. Ha tenido destino en la Administración autonómica, donde ha desempeñado responsabilidades como técnico jurídico en el Servicio Territorial de Fomento y como secretaria de la Comisión Territorial de Urbanismo. Hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Fomento, Natalia Flórez desempeñaba el puesto de técnico superior jurídico de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia.

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Enhorabuena Natalia.
    Suerte en el puesto.
    Gran acierto de quien te haya nombrado.

    Post a Reply
  2. Enhorabuena! A ver si con el nuevo nombramiento se empieza a llamar a gente para todas las plazas de auxiliar de carreteras que llevan años sin cubrir

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *