web analytics

MuñoSound, festival de música rural

Muñoveros acoge el sábado 3 de junio a partir de las 19.00 horas la IX edición de su festival de música gratuito MuñoSound, con entrada libre, y que este año contará con las actuaciones de Amatria, Estrogenuinas, El Lado Oscuro de la Broca, El Artista Oportunista y David Van Bylen.

Las calles de este municipio segoviano volverán a llenarse de música de todos los estilos por noveno año consecutivo, desde que en 2009 la asociación juvenil La Fragua de Muñoveros decidiera poner en marcha este evento para impulsar a grupos revelación del panorama musical y revitalizar la vida rural de la región.

El MuñoSound 2017 arrancará el 3 de junio a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución de Muñoveros de la mano de los ritmos africanos y brasileños de las batucadas de Batubeat. Además de los conciertos, se ofrecerá una caldereta popular a las 20.00 horas a los asistentes, que también podrán disfrutar de la exposición de acuarelas de Priscila García.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *