free web stats

Multado por tratar de subir al Acueducto desde la plaza Avendaño

La Policía Local sancionó este domingo, 11 de septiembre, a una persona sorprendida cuando trataba de escalar el Acueducto desde la plaza de Avendaño. También actuaron contra la misma persona por desobediencia a la autoridad, según refleja el parte de actividad durante el fin de semana.

Se da la circunstancia de que en esa misma zona, un agente de la local sufrió un grave accidente tres días antes tratando de acceder al canal del Acueducto para dar cobertura a otro compañero que a su vez trataba de hacer bajar del monumento a un hombre que presumiblemente trataba de suicidarse. El policía se hirió en la pierna clavándose una de las barras metálicas instaladas precisamente para dificultar el acceso al canal.

En el parte policial referido al fin de semana destaca la actuación, junto a la Policía Nacional que concluyó con la detención de un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en la calle Blanca de Silos, en el barrio de Santa Eulalia, donde se celebraban fiestas en esos días.

En el capítulo de accidentes de circulación, se contabilizaron tres diferentes, todos ellos por alcance entre vehículos en los que sólo se produjeron daños materiales.

Durante los mismos días, los agentes municipales atendieron a un total de siete personas por caídas o incidentes sanitarios ocurridos en la vía pública. Cinco de los afectados acabaron siendo trasladados al hospital.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *