free web stats

Multada una pareja por burlar el confinamiento escondiendo a la mujer en el maletero

Urbanización Caserío de Urgel.

La Guardia Civil ha denunciado una pareja por burlar el confinamiento en el Real Sitio de San Ildefonso. Así las cosas, la pareja serían dos más a añadir a las casi 2.000 multas propuestas en Segovia por eludir las medidas del Estado de Alarma. La novedad está en que los agentes encontraron a una mujer escondida en el maletero.

Agentes de la comandancia de Segovia identificaron a un conductor en el Real Sitio, que alegó que se dirigía a su casa, en una urbanización de la localidad. Ante las confusas explicaciones del conductor, los agentes comprobaron que tras estacionar el coche, el hombre se dirigía a pie a su supuesto domicilio. En ese momento advirtieron movimientos en el interior del vehículo estaciona, sorprendiendo a una mujer escondida en el maletero.

El conductor del vehículo acabó admitiendo que residía en otra localidad, y que intentó engañar a los agentes para eludir la correspondiente sanción administrativa. Las dos personas fueron propuestas para sanción administrativa.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Perfecto. Bravo por la Guardia Civil.
    Pero hay dos cosas que no sabemos.
    1- ¿Al final se han quedado en la Granja, o les han mandado de vuelta a su residencia?
    2- ¿Alguien les ha hecho algún test (de los que no hay) para saber si tienen el virus? Porque si lo tienen, deben estar ya en la cárcel.

    Post a Reply
  2. A alguno habria que hacerle tetsconentario chorra sabelotodo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *