web analytics

Multa para 10 jóvenes que celebraban un cumpleaños en un trastero de Segovia

Diez jóvenes recibieron la pasada noche actas de denuncia por reunirse para celebrar un cumpleaños en un  trastero en la Segovia capital, haciendo caso omiso de las limitaciones establecidas en el Real Decreto del estado de alarma. La Policía Local de Segovia recibió en la noche del 10 de mayo una llamada de un vecino en la que avisaba de que, a tenor de los ruidos que se escuchaban, se estaba celebrando una fiesta en algún sótano.

Una vez personados los agentes en el lugar, comprobaron que en un trastero había tres jóvenes reunidos, y en otro segundo trastero otros siete. Los agentes encontraron bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, de las que los jóvenes negaron fueran de su pertenencia. Según dijeron los jóvenes, estaban celebrando un cumpleaños, y algunos se habían trasladado desde otros municipios. Una vez identificadas estas diez personas, recibieron el acta de denuncia; se desalojó los trasteros y se les pidió el regreso inmediato a sus domicilios. Los diez jóvenes se enfrentan ahora a una posible multa de 601€ en adelante.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. ¿600 euros o mas vale el escarmiento, o la salud de todos? Lo que tenian que hacer aparte de la multa, es pasar su identidad a los hospitales ( y no digo ponerles un sello como hacian en las discotecas, de esos que dura una temporada), y si da la put…. casualedad de que enferman, no atenderles hasta que se haya atendido a la demas gente responsable. Ponerles los ultimos en atender. Y soy generoso por decir que se les atienda. Un descuido en horarios, en no llevar una mascarilla, en acercarse un poco mas de lo debido,…no se ve tanta alevosia como con estos personajes. ¿ hasta que punto si alguien enferma por ellos no podria ser homicidio involuntario? Aqui la letra con sangre entra

    Post a Reply
    • Al fina, los que pagan “el pato” son los padres. No solo monetariamente, también les pueden contagiar. A estos individuos (o individuas) además de la multa se les tienen que hacer un seguimento a base de test, y por supuesto arresto domiciliario, pero impuesto por un juez, no el que tenemos todos.

      Post a Reply
      • Unos cuantos días acompañando al 1 1 2.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *