web analytics

Mueren por intoxicación una niña de 7 años y su padre en Cabezuela

Calle Arroyo Bajo, donde se produjo el siniestro.

Calle Arroyo Bajo, donde se produjo el siniestro.

Tragedia en Cabezuela, y una vez más, por mala combustión de una estufa. Esa se apunta como la causa del fallecimiento hoy de un varón de 47 años y su hija de 7 años. La madre, de 41, fue ingresada en estado grave por intoxicación. La familia, de nacionalidad española, residía en la call Arroyo Bajo, en Cabezuela (en la imagen). Esta mañana, y según fuentes de la subdelegación de Gobierno,  alarmados por la falta de actividad en la vivienda, una pareja de la Guardia Civil ha rescatado a la mujer sin que se tuviera tiempo de salvar a la pequeña de 7 años y al marido. La mujer ha sido trasladada al hospital en estado grave.

La causa de la tragedia ha sido la deficiente combustión de la estufa de leña, que al parecer la familia dejo encendida durante la noche, y la consecuente intoxicación por monóxido de carbono.

El encarecimiento de la gasolina y la implatanción de estufas de pellets y “chisqueretas” ha multiplicado en los últimos años los accidentes de este tipo. La falta de mantenimiento de las chimeneas, espacios no adecuados para este tipo de instalaciones e imprudencias están en la base de un accidente que ya se ha cobrado varias vidas en lo que va de invierno.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *