free web stats

Muere una motorista de 26 años tras chocar con un coche en Villacastín

Una mujer de 26 años que viajaba a bordo de una motocicleta ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-VI, en término de Villacastín en el que también se vio implicado un turismo con el que se produjo un choque frontal. Otro viajero de la motocicleta sufrió heridas y fue trasladado al hospital de La Paz, en Madrid.

Una llamada que se recibió a las 12.25 horas en la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León avisaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, a las afueras de Villacastín (Segovia), donde se precisa asistencia sanitaria para, al menos, dos personas que han resultado heridas, según informaba instantes más tarde la Guardia Civil, una de cuyas patrullas de Tráfico se personó en el lugar inmediatamente.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona, una mujer de 26 años, y atiende además a otra, un varón de 26 años, a quien se traslada posteriormente en helicóptero sanitario al hospital “La Paz” de Madrid, ambas personas ocupantes de la motocicleta accidentada.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *