web analytics

Muere una controladora de la ORA de 25 años en un accidente en la SG-20

Una mujer de 25 años, L.F.B., ha fallecido a primera hora de esta mañana como consecuencia de las heridas que ha sufrido al salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 15 de la variante de la ciudad, SG-20. En principio se descarta la implicación de otro vehículo en el siniestro que, no obstante, está siendo investigado por la Policía Judicial de la comisaría de Segovia.

Según ha informado el servicio de emergencias, 112, a las 7,42 horas se ha producido un aviso alertando de que un turismo se había salido de la vía y dado vueltas de campana en la SG-20, a su paso por el barrio incorporado de Perogordo. Los efectivos del Sacyl que acudieron al lugar sólo pudieron certificar la muerte de la joven.

Se da la circunstancia de que la fallecida, la única ocupante del turismo, era trabajadora del servicio de la ORA del Ayuntamiento de Segovia e hija de un agente de la Policía Local.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. DEP, una grandísima desgracia, mis condolencias a la familia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *