free web stats

Muere un matrimonio de ancianos en un incendio en pleno centro de Cuéllar

Un incendio en la calle María de Molina, en Cuéllar, se ha saldado con el fallecimiento de una anciana de 87 años  y su marido, de 84.

El incendio tenía lugar a las 15.25 horas de la tarde en un segundo piso de la Cooperativa de viviendas de Santa Clara, y ha obligado la intervención de una unidad de los bomberos municipales que han accedido a la vivienda por una de las terrazas para sofocar las llamas, y  entre una gran cantidad de humo, sacar de la vivienda a un hombre de edad avanzada que presentaba quemaduras por distintas partes del cuerpo. Posteriormente han conseguido llegar a una de las habitaciones y sacar de la vivienda a una mujer, que aunque ha sido atendida rápidamente por los servicios sanitarios de emergencias, no han podido hacer nada para salvar su vida. Fuentes municipales confirman que la fallecida es M.G.C, de 87 años.

Respecto al hombre, A.G.C., de 84 años, recibió atención de urgencia en la misma calle, movilizándose un helicóptero para su traslado a Valladolid. Sin embargo, en el recorrido hasta el helicóptero el anciano falleció a consecuencia de las graves quemaduras.

En las imágenes, de Cuellar7, momento en que los bomberos acceden a la vivienda siniestrada y los servicios sanitarios atendiendo en la calle al hombre herido.

incendiocuellar2016incendiocuellar20162Incendio-fachada

Ir a Cuéllar7

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *