web analytics

Muere un resinero en accidente laboral al caérsele encima un pino en Nieva

Un resinero de 54 años vecino de Juarros de Voltoya ha resultado muerto en accidente laboral al caérsele encima un pino en las proximidades de Nieva. El suceso se ha producido a las 10:50 en un pinar a la altura del PK 34 de la CL-605, en término municipal de Nieva. Según la información facilitada por el 112, los alertantes del siniestro explicaron que la víctima había quedado atrapada debajo del árbol mientras estaba procediendo a su tala, por lo que se movilizó a Bomberos de Segovia además de los servicios sanitarios de emergencia. Una vez en el lugar del siniestro, sin embargo, Emergencias solo pudo corroborar el fallecimiento del operario forestal.

La subdelegación de Gobierno confirmaba que se trata de un accidente laboral por lo que intervendrá la inspección de Trabajo para investigar los hechos.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Duro oficio el trabajo del pinar, mis condolencias a amigos, compañeros y familiares.
    D.E.P.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *