free web stats

Muere un hombre y una mujer resulta herida tras despeñarse junto al castillo de Pedraza

La Guardia Civil rescata el cadáver del fallecido. Foto GC.

Un hombre de 55 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió al caer por una de las laderas del castillo de Pedraza junto a una mujer de 84 años que resultó herida grave y fue trasladada al hospital de Segovia. Ambos eran familiares y se encontraban en la localidad en una reunión festiva.

Según informa la sala del 112, el suceso se produjo en torno a las 20.15 horas del sábado, 2 de abril, cuando, por causas que no s han aclarado, las dos personas se precipitaban por una ladera del castillo de Pedraza, movilizándose a Guardia Civil, bomberos de Segovia y personal médico del centro de Salud de Navafría, además de una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Las explicaciones de la Guardia Civil refieren a que el fallecido calló por una cortada de 20 metros en tanto la caída de la mujer fue menor, de 1,5 metros, saliendo  por sus propios medios aunque con heridas que motivaron su ingreso hospitalario.

Los servicios médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre y, tras prestar los primeros auxilios en el lugar, decidir el traslado de la mujer, con heridas graves, al hospital de Segovia en la UVI móvil.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Triste suceso.
    Descanse en paz el fallecido y que se recupere la herida.

    ¿No pueden aportar más datos de lo sucedido?
    Raro es que se despeñe una persona, pero dos es aún más raro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *