web analytics

Muere un hombre tras precipitarse desde un tercero en el barrio de San José

El edificio, con entrada en el Puente de Valdevilla, alcanza cinco planta de altura en su trasera.

El edificio, con entrada en el Puente de Valdevilla, alcanza cinco planta de altura en su trasera.

Un hombre de 64 años de edad, J.A.A., ha fallecido tras precipitarse desde la ventana de la escalera del edificio en el que residía, en el número 9 de la calle Puente de Valdevilla, en el barrio de San José de la capital, según han confirmado a acueducto2.com fuentes de la subdelegación del Gobierno.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del 28 de abril y fue en torno a las 3.48 horas cuando la policía recibió la alerta de la presencia de un hombre en la zona ajardinada de la trasera del edificio, situada al final de la calle Hermanos Martínez Aguilar. Junto a varios efectivos policiales se desplazaron al lugar los servicios de emergencia sanitaria, cuyos miembros sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

Las investigaciones policiales han descartado que en la caída del hombre pudieran haber intervenido terceras personas, mientras toma forma la hipótesis de que esta se hubiera producido por decisión propia del fallecido.

Al lugar se desplazaron también el juez y el forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *