free web stats

Muere un hombre tras caer de un tejado en Hontoria

Un hombre de 54 años, J.C.L.S., ha fallecido este 2 de marzo tras caer desde el tejado de una empresa ubicada en el polígono de Hontoria, de unos ocho metros de altura, donde trabajaba en la reparación de una cubierta de uralita, según han confirmado a acueducto2.com fuentes policiales.

Calle Segovia, en el Polígono de Hontoria.

El suceso ha ocurrido en torno a las 8.30 horas en la nave de la empresa Rotulart, en la avenida de Segovia del polígono de Hontoria, en la que el accidentado podría estar empleado. Según las fuentes consultadas, en una mañana sumamente ventosa, el hombre trataba de reparar una pieza de uralita suelta del techo de la nave ayudado por otro desde el interior cuando, por causas que se desconocen perdió el equilibrio cayendo hacia la calle.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar encontrando a esta persona aún con vida y trasladándole al complejo hospitalario de Segovia donde la atención médica no pudo impedir que falleciera poco después de su ingreso mientras era operado de urgencia.

Las fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno se han limitado a confirmar el fallecimiento, que calificaron como un accidente laboral. No obstante, está abierta una investigación que se está llevando a cabo desde la comisaría de la Policía Nacional de Segovia.

De confirmarse que se trata de un accidente laboral, este sería el primero de estas características con resultado de muerte que se produce este año en la provincia donde en 2019 se contabilizaron seis muertes de personas mientras realizaban su trabajo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *