Acueducto2

Muere un hombre atrapado por una máquina en Escalona del Prado

Un hombre de 43 años, Gustavo Merino, ha fallecido este 2 de marzo en Escalona del Prado como consecuencia de las heridas causadas por una máquina, una excavadora telescópica, con la que trabajaba en una explotación ganadera de su propiedad en compañía de su padre.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17.20 horas, cuando se recibió una llamada en el servicio de emergencias 112 alertando de que un hombre había quedado atrapado por una máquina en la nave de la explotación, en la carretera de Sauquillo de Cabezas.

Carretera de Sauquillo, en la que se encuentra la explotación ganadera en la que trabajaba el fallecido.

Carretera de Sauquillo, en la que se encuentra la explotación ganadera en la que trabajaba el fallecido.

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Segovia, una UVI móvil y una ambulancia, junto al médico del centro de salud de Aguilafuente, que confirmó el fallecimiento del hombre accidentado.

Los investigadores y el forense también se desplazaron al lugar, donde permanecieron varias horas hasta que finalmente el juez ordenó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio segoviano donde se practicará la autopsia en las próximas horas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *