web analytics

Muere aplastado en Cuéllar en un accidente de tractor

JSH varón de 60 años ha fallecido en Cuéllar aplastado por un tractor conducido por el hijo del fallecido. El accidente ha tenido lugar a las 17.3o horas del 5 de junio en una nave agrícola del término municipal de Cuéllar. La persona fallecida es  un varón de 60 años de edad, que se encontraba en el interior de la nave en compañía de su hijo, mientras este maniobraba con un tractor. Según fuentes oficiales, el accidente puede haberse producido cuando se estaban realizando trabajos en el interior de la nave; en una maniobra de marcha atrás  el tractor ha aplastado al fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencia sanitarias, una unidad se soporte vital básico y un  helicóptero, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del accidentado, dada la gravedad de las heridas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *