free web stats

Movistar+ rueda en Segovia la serie “Dime quien soy”

Una escena ambientada en los años 30, ante la Catedral.

La ciudad de Segovia aparecerá entre las localizaciones de la serie “Dime quien soy” de Movistar+ tras el rodaje, este 24 de julio, de distintas escenas ambientadas en los años 30 del siglo pasado con la plaza Mayor y las calles Marqués del Arco y Patín como escenario. La misma serie incluirá escenas que se rodarán en la antigua cárcel en fechas aún no determinadas por la productora, Magnolia, que también ha fijado localizaciones en Madrid, Toledo, Alicante o Budapest.

La serie, que abarcará varias décadas del siglo XX, desde los prolegómenos de la Guerra Civil hasta la caída del Muro de Berlín y “los bloques”, narra la historia de Amelia Garayoa, una mujer atípica en su época por rompedora con los estereotipos sociales que interpreta Irene Escolar. En el reparto también figuran Oriol Pla, Pablo Derqui, María Pia Calzone o Pierre Kiwitt, entre otros.

La historia se basa en el libro del mismo nombre escrita por Julia Navarro, en la que es la primera incursión de su literatura en el mundo cinematográfico. La previsión es que la serie se emita a finales de 2020.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Rueda, y ‘decora’ la ciudad patrimonial con cartelitos de direcciones que adornan de maravilla.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *