free web stats

Monedero: “En buena parte, Podemos nació aquí”

velamonederoMás de un centenar de segovianos participó el martes 7 en un acto de precampaña de Unidos Podemos en la plaza Santa Eulalia. El principal atractivo era el profesor y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que previamente había presentado el libro Conversaciones con Juan Carlos Monedero. “En buena medida, Podemos nació aquí, en Valsaín”, recordó Monedero. En la localidad Iglesias disponía de una vivienda, donde eran frecuentes las reuniones del primer círculo de los morados y desde donde se puso en marcha el partido.

Apartado de la dirección de Podemos por sus problemas fiscales en el esclarecimiento de pagos a su productora, Monedero, aunque se dice militante de base, sigue siendo el referente ideológico de la formación y sigue estrechamente la campaña. “Estamos viendo una progresión ascendente. La única fuerza que está aportando algo somos nostros”, explicó, en el acto de apoyo al candidato por Segovia, Daniel López Vela.

“Hace dos años y medio Juan Carlos nos marcó la ‘energía camino’; había que superar el dolor de la indignación para conocer sus razones, y cuando la gente se concienció y apareció la voluntad de cambiar las cosas, unidos gritamos con fuerza: Sí se puede. Vamos a hacer algo histórico, vamos a ganar el gobierno y a recuperar el país para la gente”, proclamó López Vela,

ActoMonedero

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Vaya, vaya,….. de lo que se entera uno. ¿Qué el sumo-podemita tenía casita en Valsain?. ¿Para pasar los finde?, ¿para veranear tan fresquito?
    O sea, que resulta que “los de abajo” se van de finde a la sierra, para diseñar la lucha proletaria.
    Y para rematar la jornada, supongo que Monedero habrá explicado a la concurrencia, como se ganan 425.000 euros en un par de meses, haciendo informes.
    Y tengo una curiosidad. ¿Cantó Monedero la canción del pajarito?

    Post a Reply
    • Lo ha explicado algo mejor que los trullos (inexpicables por los mansamases del Partido Popular, salvo en diferido) de la caterva de imputados (perdón investigados o angelitos) milmillonarios asaltadores de arcas públicas (de aquí de EspaÑa de nuestros impuestos y ahorros de pensiones) relacionados con el PP y los pipiolos imitadores del PSOE.

      Post a Reply
  2. Estos iluminados de que van, no es ningun honor para los de Valsain tener a estos “castas” merodeando por aqui, estos no dejan un duro, al reves, tusooooooooo al otro lao de la sierra a engañar y a ladrar, el único que les echara de menos es el del Meson del tio Pepe, del resto del pueblo cuanto mas lejos mejor, ya tenemos bastante sopor cuando viene la Teresita Fernandez de la Vega a la Granja y ahora han puesto direccion prohibida para que no se encuentre a los coches de frente por la carreterita del Tiro

    Post a Reply
    • Unos no y otros sí tenemos el honor. Según nos vaya la vaina. Por cierto ya era hora de que se controlara la carreterita del Tiro, era un peligro para la circulación y los caminantes del pueblo y de la Residencia de ancianos cercana, más que nada por los descerebrados que circulan a doscientos y que se creen dueños y señores por ser de La Granja y tratar de salvar la nacional o los controles.

      Post a Reply
      • Nadie va por esa carreterita a 200, salvo lo señoritos del Tiro, que se siguen saltando las dos, dos, señales de direccion prohibida, una a cada lado de la carretera, el que hace el giro prtohido (hay linea continua viniendo de Segovia) alla el, con los nuevos pisos de la rotonda del campo de futbol y San Luis, era una salida natural desde La Granja en direcion Segovia, los guardias mirando a la Atalaya

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *