free web stats

Mohamed, de Cantalejo, primer segoviano de un 2016 sin Whatsapp

lamyae

Es Mohamed, hijo de padres marroquíes (Lamyae Benmerieme y Touhami Belkalan, en la imagen) y residentes en Cantalejo, y ha sido el primer niño del 2016 en Segovia. Pesó 3,6kg y nació a las 5:35 horas del 1 de enero de 2016. ¡Bienvenido! Que sea de Cantalejo es casi una costumbre, así pasó en 2015, y hace unos tres años, con otro niño hijo de una familia china.

Espectacular accidente de un taxi en Nueva Segovia, sin víctimas

En el hospital ha sido un fin de año tranquilo, apenas un par de heridos leves por agresiones y riñas y poco más, aunque sobre las 8 de la mañana se registró un espectacular accidente de un taxi de Segovia en el acceso a la SG20 por la glorieta de Nueva Segovia. El taxi, de regreso de un servicio y con solo el conductor, se empotró por el guarda-raíl quedando el vehículo totalmente destrozado. El chófer salió idemne, aunque fuentes de los taxistas explicaron que entrado el día acudió al hospital aquejado de molestias.

Según el 112 tampoco en Castilla y León se han registrado sucesos dignos de consideración y en las grandes capitales las alertas sobre atentados quedaron en eso, alertas y algunas molestias añadidas por las excepcionales medidas de seguridad adoptadas. El año ha empezado con una tranquilidad encomiable. Que dure.

Eso sí, si no recibió ningún Whatsapp en vísperas de Nochevieja no es porque el móvil vaya mal. El servicio de mensajería on line, propiedad de Facebook, cayó en todo el mundo durante unas tres horas, coincidiendo con la hora de la cena en España. La aplicación no pudo soportar los “memes”, vídeos y felicitaciones de los 900 millones de usuarios. El servicio se restableció sobre las 23:00 hora española. Buen año.

Resumen 2015

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *